11 ago. 2011

FOTOS COSTA DEL SOL

Vista de la playa de Benalmadena con Puerto Marina al fondo. Este es probablemente uno de los puertos mas bonitos de la costa del sol. En Benalmadena podemos encontrar todo tipo de servicios que nos harán las vacaciones muy agradables así como una amplia oferta hotelera donde alojarnos.




Imagen de Puerto Marina con sus apartamentos que parecen flotar en el agua. Aquí se puede tener el barco y el coche a la puerta al mismo tiempo.






Otra perspectiva de Puerto Marina, perfecto para el paseo.








Playa de Puerto Banus










Imagen de Puerto Banus con su habitual despliegue de yates.













COSTA DEL SOL





La costa del sol es una de las zonas turísticas por excelencia de España. Se sitúa en la provincia de Málaga y quizá sea una de las mas visitadas sobre todo por el turismo extranjero. Pero aunque pueda parecer que es una zona masificada aun podemos encontrar lugares donde pasar unas agradable y tranquilas vacaciones, como por ejemplo la zona comprendida entre Cabopino y Marbella. Esta es una zona bastante tranquila que huye un poco de las aglomeraciones que podemos encontrar en otras partes de esta costa malagueña a pesar de estar bastante cerca de Marbella. Además es un excelente punto de partida para movernos por la zona y visitar las pintorescas y turísticas localidades de toda la vida como Benalmadena, Torremolinos, Fuengirola, Mijas y sobre todo Marbella municipio al que pertenece esta porción de costa. En Marbella no debemos perdernos su bonito casco antiguo con la famosa plaza de los naranjos a la cabeza, siempre resulta muy agradable pasearse por esas callejuelas repletas de tiendas y establecimientos de hostelería, sin despreciar su paseo maritimo que siempre esta muy animado sobre todo por la noche.



Una de las visitas recomendables si decidimos acercarnos a la vecina Benalmadena es Puerto Marina, un hermoso puerto repleto de animación y con sus curiosos edificios que parecen flotar en el agua, es quizá uno de los puertos mas bonitos de la costa del sol por delante incluso del famoso Puerto Banus el cual también es muy recomendable visitar sobre todo por la noche donde se puede apreciar mejor su ambiente. La verdad es que Puerto Banus es bonito pero casi parece un parque temático, si en efecto, un parque temático del lujo, la atentación y porque no el despilfarro. Pero como en esta vida tiene que haber de todo hay esta para verlo que es divertido.



La costa entre Marbella y Cabopino tiene una fantástico y kilométrica playa nada masificada perfecta para el turismo familiar. Para alojarse destaca el Hotel Marbella Playa que esta en una situación privilegiada justo al borde de la playa como puede apreciarse en la foto de arriba. Es un hotel enfocado a familias como es costumbre en esta cadena aunque en la zona podemos encontrar diversos alojamientos que cubrirán nuestras expectativas, aunque abundan mas las viviendas unifamiliares y quiza sea eso lo que hace de esta zona un remanso de tranquilidad.



En fin esta es un buen rincón de la costa del sol para pasar unas vacaciones tranquilas y al mismo tiempo hacer un poco de turismo de playa y sol que es lo que pide el verano, para otro tipo de turismo y buscar nuevos rincones ya esta el resto del año.