28 ago 2012

MAS SOBRE ISLA CANELA

 A través de estas pasarelas de madera accedemos a la playa, en esta caso directamente desde el hotel. Las pasarelas están colocadas para respetar el entorno que se compone de dunas y distinta clase de vegetacion que es necesario respetar.
 Este tramo del paseo nos lleva al puerto deportivo y aquí se puede el entrante de mar que separa Isla Canela de Isla Cristina y donde el trasiego de barcos de pesca es constante. La vista del conjunto es espectacular.
 La playa de Punta del Moral termina en un largo malecón donde todos los días acuden multitud de pescadores de la zona. La playa es realmente bonita y tranquila. Hay espacio para todos.
 Cerca del pueblo de Punta del Moral se encuentra el inicio de una ruta senderista por la zona de marisma. Aquí podemos observar aparte de la belleza del paisaje numerosas especies de aves y unas antiguas salinas que en su tiempo fueron muy importantes en la zona.
Otra imagen de la zona. La vegetacion aquí es abundante y esta en perfecta comunión con el mar. Sobran las palabras. Isla Canela es en resumen el destino ideal. Conjuga tranquilidad, paisajes y los servicios necesarios para pasar unas agradables vacaciones. Es uno de esos Rincones que te dejan un recuerdo imborrable y fantásticas imagenes en la retina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario