18 may 2013

LA LUZ DE LA COSTA DE LA LUZ

 Aunque sea evidentemente una redundancia, la luz de la Costa de la Luz es algo realmente espectacular, tanto al amanecer como al anochecer. Como ejemplo aquí van una serie de fotografías que tenia guardadas y que al revisarlas me trajeron a la memoria los días pasados en este caso en la costa de Huelva.

 Esta imagen esta tomada desde Punta del Moral y se aprecia el puerto de Isla Cristina al fondo, uno de  los puertos pesqueros mas importantes de la zona. A media tarde es una delicia ver pasar los barcos que regresan de faenar llenos de pesca después de una jornada de duro trabajo.
 Tanto de día como de noche la luminosidad de esta costa seria la delicia de cualquier aficionado a la fotografía, que por supuesto seria mas afortunado que este que escribe con el resultado de sus fotos, pero de todas formas seria muy difícil resumir en una sola imagen la belleza de esta costa. Así que con toda seguridad lo mejor seria dedicar unos días para conocer esta maravilla de costa que por suerte aun no esta tan masificada como otras zonas.

3 comentarios:

  1. Hola! ¡Qué buenas playas! Los atardeceres son impresionantes, mi madre es de Huelva y recuerdo muchos paseos por la Antilla, Isla Cristina, las dunas... Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo se ve el mar en las fotos, tienes muy buen ojo, para captar la naturaleza en su estado más puro.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. El Servicio de Financiación Le_Meridian fue más allá de sus requisitos para ayudarme con mi préstamo que usé para expandir mi negocio de farmacias. Fueron gemas amigables, profesionales y absolutas para trabajar. Recomendaré a cualquiera que busque un préstamo para contactar. Correo electrónico..lfdsloans@lemeridianfds.com O lfdsloans@outlook.com.WhatsApp ... + 19893943740.

    ResponderEliminar