15 dic 2010

SANABRIA EN DICIEMBRE.

Cualquier época del año es buena para viajar. En esta ocasión diciembre también ofrece unos paisajes realmente bonitos. Este en concreto pertenece a la ya mas veces publicada comarca de Sanabria, uno de mis rincones preferidos si no el que mas. Aquí se ve una foto del lago en total calma reflejando la montaña de tal manera que no se sabe donde comienza el lago y donde acaba la montaña.
El aspecto que ofrece el lago con sus playas en esta época es radicalmente opuesto al aspecto que ofrece en verano, ya que sus playas están lógicamente desiertas e incluso el nivel del agua sube dejándolas mas pequeñas de lo que son en realidad, pero no por ello deja de tener su encanto,es mas, problablemente tenga aun mas encanto y un ambiente mas bucólico que en verano.

Esta imagen pertenece al rió Tera a su paso por el pueblo de Galende. En este pueblo podemos encontrar numerosos alojamientos rurales, hostales, apartamentos rurales, cabañas etc. Es un pueblo tranquilo como todos los de la comarca y es muy agradable pasear por sus callejuelas observando el paisaje y las magnificas casas que allí se encuentran.


Esta vez como alojamiento recomiendo estas bonitas cabañas de madera que se encuentran a la entrada del pueblo y que están totalmente equipadas con todo lo necesario para pasar unas buenas vacaciones en familia. El complejo dispone hasta de una piscina climatizada que hará las delicias de los mas pequeños y porque no, también de los mayores
Otra imagen de una de las cabañas. Cada una tiene el nombre de un arbol. Esta se llama chopo.


2 comentarios:

  1. No hay nada mejor que unas buenas vacaciones en familia .. Es muy bueno tu artículo para tener en cuenta e ir a visitar Sanabria

    ResponderEliminar